1- ¿Dónde compro los tickets?

Podés comprar tus entradas de forma online ingresando acá:
Viernes Sábado

2- ¿Cuál es el precio de los tickets?

Precio en puerta el día del evento por día: $500
Anticipada online hasta el 27 de diciembre por día: $350 + gastos administrativos
Anticipada en punto de ventas oficiales $400 3- ¿Hay alguna promoción?

La única forma de adquirir las entradas con precio promocional es a través de la compra online. 4- ¿Hay límite de compra de entradas por persona?

No, no hay límite de compra de entradas por persona.

5- ¿Cuáles son las formas de pago?

Comprando de forma online anticipada vas a poder adquirir tus tickets con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Amex, Naranja, Nativa, Visa Débito, Maestro, Mercado Pago, Pago Fácil y Rapipago.
Comprando en puntos de venta oficiales vas a poder abonar en efectivo.

6- Personas con discapacidad

Las personas con discapacidad pueden acceder a la compra de entradas disponibles al momento. En caso de requerir un acompañante, el mismo deberá abonar la misma entrada e ingresar juntos. Los miembros del staff de PlayPark concederá el permiso para los diferentes juegos a fin de preservar la seguridad.
Todos los accesos están habilitados para el ingreso de personas con discapacidad.

7- Niños.

Menores de 18 años podrán ingresar al predio acompañados de un mayor de edad, con sus respectivas entradas.
Menos de 3 años (inclusive) no abonan entrada.
Play Park NO es una guardería. No se puede dejar a los niños solos en ningún momento. Cuando miembros del staff reciban a algún menor extraviado, será llevado al escenario principal, donde se contactará al adulto responsable.

8- Seguridad.

Queremos que disfrutes de buenos momentos! Contamos con seguridad pública, privada y personal médico durante todo el momento para crear un entorno agradable y seguro. Si necesitás ayuda durante Play Park, podés solicitarla en el escenario principal o al miembro del staff más cercano.

9- Información.

Para consultas durante el evento, podés acercarte al stand informativo.
Para consultas antes y después del mismo, por favor escribinos a contacto@playparkfest.com

10- Política de control.

Antes de ingresar al predio todas las personas que asistan serán revisadas por personal de seguridad. Tus pertenencias están sujetas de ser revisadas tanto al ingreso como a la salida. Play Park se reserva el derecho de admisión.

Elementos permitidos: bolsas pequeñas, riñoneras o mochilas de un solo compartimento; ecobotellas vacías para hidratarse; celulares; tapones de oído; sombreros, gorras y lentes de sol; pilotos con capuchas; perfumes; largavistas; cámaras digitales pequeñas con lentes fijos; maquillajes; elementos de higiene personal femeninos; medicamentos bajo receta (la misma debe presentarse junto con el DNI); encendedores pequeños; chicles cerrados; bloqueador solar; desodorantes pequeños; labiales; mantas o lonas pequeñas; repelente de insectos; batería recargable; coches de bebé.

Elementos no permitidos: armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificales, explosivos de cualquier tipo o elementos punzantes; computadoras; termos con líquido caliente; banderas con palos; cualquier sustancia ilegal; sustancias flamables; cualquier tipo de drogas; comida o bebida ajena al evento; punteadores láser; luces brillantes; mochilas grandes; carpas y sillas de cualquier tipo; biciletas, patinetas, hover-boards, monopatines, scooters, vehículos personales motorizados de cualquier tipo; drones o vehículos aéreos, pistolas de agua o similares; instrumentos musicales; bocinas de aire comprimidos y/o de cualquier tipo; lapiceras; pintura de lata; publicidad (volantes, carteles, etc); cámaras profesionales; cadenas largas o con picos; pelotas; peluches; equipo profesionales de fotografía, audio y video: lentes, zoom, trípodes u otros equipos; bebidas alcohólicas y/o energéticas; coolers; mascotas (salvo perros de servicio). No podrán ingresar vendedores o promotores no autorizados.
Queda prohibido ingresar alimentos y/o bebidas
Si tenés duda por un artículo en pareticular, escribinos a contacto@playpark.com

11- Política de ingreso.

Ingreso al predio: podrán ingresar la predio todas las personas que tengan consigo la entrada válida o la pulsera oficial entregada en el puesto de acreditación.
El único elemento vñalido para ingresar al evento será la pulsera en su estado original y colocada.

12- Vallado de acceso.

Existirán vallas para el ordenamiento de las colas, con pulmones respectivos para evitar la acumulación de gente. Ninguna persona podrá ingresar a la cola sin su correspondiente pulsera válida correctamente colocada o con la entrada para acreditarse.

13- Salida y Reingreso.

Una vez efectuada la salida del evento, no se podrá reingresar, exceptuando quienes sean acompañantes de menores de edad.
Para llevar al cabo el reingreso, se deberá informar con previa anticipación al puesto de información correspondiente que se querrá reingresar.

14- Objetos perdidos.

Play Park no se responsabiliza por el robo o pérdida de objetos personales.
Asímismo, se ubicarán stands de información donde podrás notificar el extravío y se recibirán y retirarán los objetos perdidos.
Una vez finalizado Play Park, los objetos estarán disponibles durante 30 días para su reclamos. Finalizado el tiempo límite, éstos serán donado a una institución benéfica.
Antes dudas o consultas podés comunicarte con nosotros a contacto@playpark.com o bien al +54 341 2 63 55 26

Playpark
CONTACTO

contacto@playpark.com.ar

+54 3413 030 3456

Seguinos en:



PRODUCEN